entrada-50
Toga Party, es una fiesta en la que la vestimenta reglamentaría es únicamente una toga, y claro, llevar tan poca ropa tiene sus ventajas, como puede ser la de no hacer falta quitarle nada a la chica para follarla.
Continue reading

Follada por muchos extranjeros en el cine para adultos
Se ve que en los cines para adultos del extranjero lo normal es elegir a una buena hembra a la que se acaban follando entre un grupo. Ella pone una cara de gusto rodeada de tantas pollas increíble.
Continue reading

entrada-50
Estos chicos son unos privilegiados de la vida, entran en la discoteca oliendo a coño mojado y entre baile y baile se follan a la que quieran o se deje.
Continue reading

entrada-50
Se ve que esta madurita casada se le hace ya muy monótono todos los días con su marido solo, por lo que llama a 40 amigos para que se la follen entre todos y así montar una buena orgía.
Continue reading

entrada-50
A menudo las pornostars celebran fiestas con mucho alcohol y chicos guapos, pues esta vez se les fue de las manos, tanto, que acabaron todos follándose a todas.
Continue reading

entrada-50
Este grupo de estudiantes, sobre todo los chicos se meten en un jacuzzi e invitan a sus amigas a que se metan también pero antes se tienen que quitar la ropa, y entre roce y roce acaban follándoselas a todas.
Continue reading

entrada-50
En una empresa puede a ver trabajadores de todo tipo, hasta una transexual que empezó bebiendo como todos, y acabo follando y gozando como todos.
Continue reading

entrada-50
Jovenes de fiesta, pero no en la clásica discoteca si no en un bonito barco, en el que disfrutan bebiendo alcohol sin parar y tragando pollas como locas, se nota que les encanta tragar.
Continue reading

entrada-50
¡Menudas mujeres que hay en esta fiesta! Todas con buenas tetas, muy calientes y con muchas ganas de follar, además de tener unas gargantas de lo mas profundas.
Continue reading

entrada-50
Estas jovenes chicas parece que se tiran largas temporadas sin follar, esperando que llegue una “Sex Party”. Empiezan mamando pollas a todos, sin mirar caras, solo rabos, y se los follan asta dejarles secos a todos.
Continue reading

entrada-50
Todo empieza con una despedida de soltera, en la que los strippers calientan a la novia, pero se ve que sus amigas también se ponen a tono, y acaban todos follándose en una orgía de lo mas morbosa.
Continue reading

entrada-50
Aunque no lo parezca hay muchas chicas que les gusta ir ver a los strippers, y estas les encanta, por que muchas de ellas no pueden aguantar el calentón y se ponen a comerles el rabo como si no hubiese un mañana.
Continue reading

entrada-50
Fiestas como estas son las que uno no se debe perder. En ellas hay todo lo que se pueda desear, mujeres de lo mas calientes, morbosas y guapas, dispuestas ha sacarle toda la leche a esos afortunados chicos.
Continue reading

entrada-50
Tres chicas muy sexys, comienzas ha desnudarse sin control alguno, hasta que se les va de las manos, y los chicos entran en acción con el rabo en la mano para darles su merecido y acabar haciendo una orgía.
Continue reading

entrada-4
Un negro para tanta loba, a estas zorrillas les encantan las despedidas, ya que pueden hacer todo lo que en casa no tienen, así que se amorran al semental que tienen delante, para comerse ricamente su polla, haciendo que se corra de placer en ella.
Continue reading


Dos putillas para tanta polla, estas chicas borrachas les encanta que las duchen con leche calentita comiéndose ricamente la polla que le den.
Continue reading


Día de campo con dos putillas muy cachondas, follándonoslas entre todos mientras ellas gozan de placer cada vez que sienten una rica polla en su interior.
Continue reading


Jovenes borrachos en una sala de convenciones se follan a todas las azafatas sin miramiento y ellas se las chupan como si no hubieran visto ninguna polla en su vida.
Continue reading


Fiesta grupal de chicos y chicas un sábado por la noche, follando sin control en una sala repleta de coños y pollas.
Continue reading


Fiesta de amigos borrachos follándose a estas guarras con un cubata de mas sin contemplaciones.
Continue reading


Orgía de salidos borrachos desatan sus deseos, en medio de la pista de baile de la discoteca, sin importarles que nadie les vea y uniéndose la gente que desee.
Continue reading


La verdad es que cuando llegue a la fiesta con mi novia descubrí que había muy poquita gente, eso si todos parejas bebiendo sin parar cerveza y algunos ya bastante tocados.

El problema surgió cuando las chicas comenzaron a tontear y a beber sin parar, poniéndose calientes y terminando por calentar a sus novios, que terminaron en una increíble orgía de jovencitos dispuestos a follar.
Continue reading


Normalmente cuando acudo a una despedida de soltero me acerco a las mujeres para enseñarles mi polla y juguetear, pero nunca sin tocar; aunque es muy diferente cuando ellas están borrachas, por que tengo que ir con mas cuidado.

Por que el alcohol les hace calentar sus almejas y a la primera que pueden se cogen a mi polla y comienzan a chuparla, pajearme o incluso algunas se bajan las bragas para que las penetre, aunque tengo que aguantar ya que mi trabajo es bailar, no follar.
Continue reading


Todo fue por culpa de mi mujer que como siempre cada vez que bebe se pone en plan puta y comienza a enseñar su culo y el coño a cualquiera que este por allí, y como todos íbamos un poco tocados con el alcohol imaginaros la situación.

Se puso tan caliente la gente que finalmente derivo en una orgía frenética entre maduritas, jovencitas y autenticas ninfomanas como mi mujer que no paraba de cabalgarme aunque yo sabía que quería una polla mas en su culo, ella es así.
Continue reading


No recuerdo mucho de la fiesta, suerte que me dio por coger el móvil y grabar algo por que si no dudo que pudiera creerme lo que me contaron.

Resulto que la discoteca ya tiene fama de ser un punto caliente donde las chicas van a disfrutar de un sexo salvaje ya sea en los lavabos, afuera o en mitad de la pista, lo único que esta vez se desmadro la cosa y terminaron casi todas las chicas abiertas de piernas recibiendo pollazos de los chicos que salidos, aprovechaban que estaban medio borrachas.
Continue reading


Siempre que alguna pareja swinger se añade a nuestro grupo y nunca ha probado lo que es, decidimos hacer un cóctel para que asistan y así iniciarlos en este mundo.

Por que gracias al alcohol ellos terminan desinhibidos y disfrutando del sexo en plenitud, sin celos ni miradas indiscretas, centradas en las pollas o en los coños de nuestros compañeros que ya experimentados, se dejan llevar por las sensaciones y los orgasmos.
Continue reading


Lo que comenzo como una reunión de antiguos alumnos, con una cena normal y conversación sobre los ultimos tiempos derivo en una espectacular orgía en cuanto se me ocurrió sacar el champan.

Y es que hasta yo pille con una de las chicas que aun estaba soltera, una excompañera que estaba muy gorda pero con el tiempo se ha convertido en una zorra con un coño totalmente apetecible, y encima borracha me hizo de todo, comenzando por una impresionante mamada.
Continue reading