entrada-50
A esta chica le a entrado mucha sed y no se le ocurre mejor cosa, que coger a muchos chicos y empezar a comerles la polla a todos asta acabar estrujándosela y beberse el semen de todos en una copa.
Continue reading

Follada por muchos extranjeros en el cine para adultos
Se ve que en los cines para adultos del extranjero lo normal es elegir a una buena hembra a la que se acaban follando entre un grupo. Ella pone una cara de gusto rodeada de tantas pollas increíble.
Continue reading

entrada-50
En esta discoteca está todo permitido, algunos se echan unos bailes mientras otros están follándose a la que pillan en mitad de la pista.
Continue reading

entrada-50
Tres buenas amigas están disfrutando de una maravillosa fiesta, en la que no puede faltar un chico. El alcohol las motiva para desnudar al chico y entre ellas compartírselo para que se las folle.
Continue reading

entrada-50
Aunque el tiempo de Halloween dura muy poco algunos si que saben como aprovecharlo. Estos se montan una fiestecilla para así poder follarse a la amiga y disfrutar de una buena fiesta de verdad.
Continue reading

entrada-50
A menudo las pornostars celebran fiestas con mucho alcohol y chicos guapos, pues esta vez se les fue de las manos, tanto, que acabaron todos follándose a todas.
Continue reading

entrada-50
Y los ingleses también, porque a veces chico borracho mas chica borracha deriva en un campo de pollas duras deseosos de follárselas a todas como hacen estos.
Continue reading

entrada-50
En una empresa puede a ver trabajadores de todo tipo, hasta una transexual que empezó bebiendo como todos, y acabo follando y gozando como todos.
Continue reading

entrada-50
Jovenes de fiesta, pero no en la clásica discoteca si no en un bonito barco, en el que disfrutan bebiendo alcohol sin parar y tragando pollas como locas, se nota que les encanta tragar.
Continue reading

entrada-50
¡Menudas mujeres que hay en esta fiesta! Todas con buenas tetas, muy calientes y con muchas ganas de follar, además de tener unas gargantas de lo mas profundas.
Continue reading

entrada-50
Aunque no lo parezca hay muchas chicas que les gusta ir ver a los strippers, y estas les encanta, por que muchas de ellas no pueden aguantar el calentón y se ponen a comerles el rabo como si no hubiese un mañana.
Continue reading

entrada-50
Fiestas como estas son las que uno no se debe perder. En ellas hay todo lo que se pueda desear, mujeres de lo mas calientes, morbosas y guapas, dispuestas ha sacarle toda la leche a esos afortunados chicos.
Continue reading

entrada-50
¿Quién no se imagina poder follarse a la chica que vea? En esta casa ese sueño se le hace realidad a unos cuantos, ya que chica desnuda y caliente que ven, se la follan, sin apenas conocerla.
Continue reading


La verdad es que se comportaron como auténticos cerdos, principalmente por que ya que decidí dar un poco de espectáculo y dejar que mi coño se alegrara con una buena polla y ellos no paraban de insultarme mientras me iban follando uno a uno.

Pero es que lo mas gracioso fue cuando fui a vestirme, me habían robado la ropa los muy cabrones y me tocaba pasearme en pelotas por toda la uni hasta llegar a mi habitación, encima con una borrachera increíble que llevaba.
Continue reading


La verdad es que cuando llegue a la fiesta con mi novia descubrí que había muy poquita gente, eso si todos parejas bebiendo sin parar cerveza y algunos ya bastante tocados.

El problema surgió cuando las chicas comenzaron a tontear y a beber sin parar, poniéndose calientes y terminando por calentar a sus novios, que terminaron en una increíble orgía de jovencitos dispuestos a follar.
Continue reading


A mi esposa madura la verdad es que el alcohol no le sienta muy bien, principalmente por el tema de que le afecta tanto y segundo por que a veces se pone demasiado tonta.

Y eso es lo que ocurrió esta vez que aunque le avise lo que le pudiera pasar siguió hasta finalmente emborracharse y encontrármela junto con mi amigo follando pensándose que él era yo, cosa que nos costo el divorcio.
Continue reading


Lo que comenzó como una comida normal y corriente entre mi marido y un amigo derivó en algo extraño cuando ya llevaba tres o cuatro copas de vino.

Mi marido había traído al amigo no para invitarlo a cenar, si no para emborracharme y que cumpliera una de sus fantasías sexuales que no esperaba que realizara nunca, mirar como me follaban el coño mientras el solo se masturbaba.
Continue reading


Sabia que antes o después la cosa iba a terminar así ya que teníamos en nuestro piso a muchas chicas medio borrachas y calientes que antes o después estallarían, cosa que al final ocurrió.

Menos mal que mi amigo estaba allí para ocuparse de dos preciosidades jovencitas que querían follar montando un trío morboso donde sus coños húmedos iban manchando hasta las sabanas de lo cachonda que iban.
Continue reading


Llevaba tiempo comiéndome la cabeza y diciéndome que le encantaría tener un trío con algún jovencito delicioso para así por lo menos quitarse esa fantasía sexual de la cabeza.

Pero la cosa fue diferente cuando llegue con el amigo para hacerlo ya que decía que lo había dicho muchas veces en broma, pero ya me había hecho la idea y sabía que antes o después volvería con lo mismo así que seguimos insistiendo hasta que al final acepto la polla del chico en su boca, y comenzamos con una agradable sesión de sexo con mi mujer borracha.
Continue reading


Las fiestas universitarias siempre han sido un desmadre ya que normalmente el suelo acaba lleno de latas y de jovenes que duermen la mona, pero otras veces hay suerte y se encuentra otras cosas.

Como por ejemplo esta pareja de universitarios cachondos que han decidido pasar un buen rato en mi habitación follando como cosacos e incluso disfrutando del mejor sexo anal, aunque difícil apuntar con la borrachera que llevaban.
Continue reading


Se que la sociedad japonesa tenía un poco de perversión pero no me iba a imaginar que dos jovencitos me iban a parar por la calle cuando iba medio borracha para llevarme a su casa y comenzar a intentar abusar de mi.

Al principio fue un abuso pero finalmente me gusto tanto que tuvieran tanta dedicación con mi coño que comencé a dejarme llevar y disfrutar del sexo con dos chicos desconocidos que cuando se quedaron saciados me llevaron hasta casa, muy majos.
Continue reading


Montamos una fiesta para conmemorar las vacaciones de primavera en casa de uno de nuestros amigos, y tras dos horas de estar allí absolutamente todos estábamos borrachos, no quedaba ni el dueño sobrio.

Y me decidí inspeccionar la casa para ver si encontraba la típica parejita caliente follando en una de las habitaciones, encontrando a una rubia y un pelirrojo que cuando me vieron entrar se pusieron tan cachondos que no les importo que estuviera grabándolos con una cámara mientras follaban.
Continue reading


Siempre hemos tenido un especial interés en el coño de nuestra amiga morena, quizás por su cara de aspecto inocente o tal vez por que nos encanta como nos trata, por lo que la invitamos a comer a casa.

Y finalmente la cosa se calentó gracias a mi colega que saco una botella de vodka para jugar al duro terminando completamente borracha y dejándonos finalmente aprovecharnos de su coño, aunque la verdad es que fue algo delicioso ya que ella todo el rato quería que le metiéramos la polla en su húmedo coño.
Continue reading


Mi hijo y su novia decidieron venir totalmente borrachos a mi casa y tan tranquilamente, algo que me molesto bastante y que finalmente decidí darle una lección por que encima me dejo a su novia completamente borracha mientras se iba a dormir.

Así que me la comencé a follar allí mismo, y aunque ella no podía ni tenerse en pie finalmente le pegue un buen polvo a su coño que seguro cuando se levantara mi hijo se lo pensaría dos veces antes de volver a dejarme a su novia borracha y sin bragas.
Continue reading


La verdad es que no se como la jugada salió bien, pero mis amigos me invitaron a comer a su casa y la verdad es que mas que comer bebimos un poco, comenzandome a interesarme el coño de mi amiga hasta el punto de terminar cachondo e intentandomela follar sin darme cuenta que su novio estaba al lado.

Y por lo que ví al novio le iba el rollo así que decidí ponerla cachonda y una vez bien lubricado su coño, mi amigo se unió con su polla para formar una fantástico trío, lastima que tras esto no volvieron a llamarme mas.
Continue reading


Sabía que me ponía los cuernos la muy zorra, aunque ella se negaba en rotundo y tampoco quería el divorcio a sabiendas de que si nos separábamos ella no tendría un puto duro para comprarse sus grandes caprichos por lo que decidí acabar de la mejor manera.

Le instale una cámara web en la habitación donde siempre he notado movimiento y comprobé que efectivamente, la muy perra se llevaba allí a su amante no sin antes ponerse hasta el culo con mi mejor whisky y terminando con una mamada, una follada hasta correrse, curioso fue cuando se encontró las maletas en la calle y lloraba por que se había equivocado un total de treinta veces.
Continue reading


Todo fue por culpa de mi mujer que como siempre cada vez que bebe se pone en plan puta y comienza a enseñar su culo y el coño a cualquiera que este por allí, y como todos íbamos un poco tocados con el alcohol imaginaros la situación.

Se puso tan caliente la gente que finalmente derivo en una orgía frenética entre maduritas, jovencitas y autenticas ninfomanas como mi mujer que no paraba de cabalgarme aunque yo sabía que quería una polla mas en su culo, ella es así.
Continue reading


Trajimos a casa a una amiga que en la discoteca se paso con la bebida y no podía ni tenerse en pie, por lo que la deje en el sofá con la esperanza de que la amiga se volviese a la discoteca y me dejara a solas con ella.

Y eso es lo que ocurrió brindándome la genial oportunidad de poder probar su coño y con suerte se levantara lo suficiente cachonda para degustar una buena ración de sexo con esta rubia tetona.
Continue reading


Mi amante sabía que estaba al llegar y quería dar lo mejor de mi, y para ello necesitaba un pequeño empujón así que me hice un par de coctel y deje que el alcohol hiciera su trabajo.

Finalmente llego y no le deje ni quitarse la ropa por que tenía ganas de su polla, mi coño chorreaba necesitando una buena dosis de polla para calmarme y decidí pagar toda mi ansiedad con él, que estuvo contento de recibir una sesión de sexo borracho.
Continue reading


Llevaba tiempo queriendo hacer algo con la hija de mi amigo, pero me encontraba en la situación de que siempre que ella estaba en casa su padre también, por lo que aproveche la mejor ocasión para poder intentar algo, ya que ella ya sabía mis intenciones: un partido de fútbol.

Y cuando comenzamos a beber cerveza su padre bebió tanto que a mitad de partido ya estaba durmiendo la mona, por lo que decidí ir al dormitorio de esa preciosa morena y por fin probar su coño húmedo que ya me esperaba desde hacía rato completamente desnudo.
Continue reading